10 de enero de 2018 17:46

Durante 10 días no se podrá usar las canchas de tenis de arcilla de La Carolina

Desde el 8 de enero del 2018, personal de la Epmmop retirará la arcilla deteriorada de las canchas de tenis y la cambiará por una nueva. Foto: EL COMERCIO

Desde el 8 de enero del 2018, personal de la Epmmop retirará la arcilla deteriorada de las canchas de tenis y la cambiará por una nueva. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Evelyn Jácome
(I)

Hasta el miércoles 17 de enero del 2018, los usuarios del Parque La Carolina no podrán hacer uso de las canchas de tenis de arcilla, debido a trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo.

Desde el lunes 8 de enero, y durante 10 días, personal de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, retirará la arcilla deteriorada, y la cambiará por una nueva. Además, se realizará una nivelación de las canchas. A partir del 18 de enero, volverá la atención normal.

Personal municipal trabaja en el mantenimiento de estos espacios desde las 06:00 hasta las 14:30. Debido a la intervención, las dos canchas se mantendrán cerradas y no se permitirá su uso. Sin embargo, los deportistas podrán utilizar normalmente las cinco canchas de tenis sintéticas que también hay en el parque.

Para ocuparlas, las personas deberán hacer una reserva al menos con una media hora de anticipación. Deben acercarse a las oficinas ubicadas en el estacionamiento de la calle Japón. La reserva tendrá una duración de 90 minutos. El uso de las canchas no tiene costo. 

Durante este mes, además, se efectuará un mantenimiento general de las áreas verdes, reposición de plantas ornamentales, limpieza de canales de la pista atlética y la reparación de equipos inclusivos. Esto con el objetivo de brindar un mejor servicio a las cerca de 250 mil personas que cada mes visitan el parque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)