7 de marzo de 2018 09:22

Cancelan varios vuelos entre República Dominicana y EE.UU. por tormenta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La tormenta de nieve Quinn, que afecta a Estados Unidos, ha causado la cancelación de varias operaciones de vuelo de la aerolínea JetBlue Airways entre la República Dominicana y el país norteamericano para las jornadas del 7 y 8 de marzo del 2018, informó Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI.

La aerolínea ha notificado la cancelación de vuelos desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata (norte).

Los vuelos cancelados para este miércoles, a través del AILA-JFPG son el 129 procedente de Boston y el 2509, 510 y 2910 desde y hacia la ciudad de Nueva York.

Además, en el AIGL fueron afectados los vuelos 627 y 1528 con procedencia y destino a la ciudad de Nueva York.

En tanto que, para el jueves 8 de marzo ha sido notificada la cancelación de los vuelos 129 y 830 desde y hacia la ciudad de Boston, a través del AILA-JFPG.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI recomienda contactar localmente con las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran resultar afectados por retrasos o cancelaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)