21 de December de 2009 00:00

Los campeones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

1. La FIFA dicta que España es el mejor equipo de fútbol del mundo de 2009. Pero fue Brasil el que más festejó, al ganar la Copa de las Confederaciones, con exhibiciones ante Italia en las preliminares y ante EE.UU. en la final.

2. España levantó la Copa Davis por segundo año consecutivo, tras aplastar por  5-0 a los chechos, en una oda al trabajo en equipo. Nadal, López,  Ferrer, Verdasco y el capitán Costa brillaron por en la final.

3. El playboy Jenson Button  dejó las farras y por fin ganó un título de Fórmula 1. Su triunfo es más notable porque manejó un bólido de una escudería debutante, Brawn GP, la heredera de Honda.

4. El Barcelona desbancó a Manchester United de lo más alto al ganar en una misma temporada los títulos de España, Copa del Rey y  Europa. El Mundial de Clubes fue el postre de su campaña.

5. Estudiantes de La Plata ganó la Copa Libertadores después de 39 años de haber levantado su último trofeo continental, cuando el equipo era el mejor del mundo. La nostalgia tuvo su fiesta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)