28 de December de 2009 00:00

Los campeones de tenis ya tienen sus premios

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes
lunes@elcomercio.com

El tercer  circuito de Ecuajunior 2009 concluyó   con la participación de los  16 mejores jugadores de  las distintas categorías.

En  ese certamen  Fernanda Aveiga, Israel Rodríguez, Diana Valverde, Simón Bustamante, Joselyn Treyes, Alejandro Valarezo y Galo Barrezueta lograron  los títulos del III Máster que se jugó en Nacional Tenis de Guayaquil.

“Después de un año difícil, desde varios puntos de vista,  hemos utilizado mucho ingenio, profesionalismo y habilidad para cumplir con el proyecto. El III Circuito  culminó con la premiación del Máster en donde hubo música, camaradería y reconocimiento al esfuerzo’’, manifestó Jonhny Saldivias, director del circuito.

En la primera semana de enero se exhibirá  el nuevo escalafón  que indicará quiénes  serán los campeones del III Circuito.

Esos jugadores se adjudicarán las becas para entrenar en la prestigiosa Academia Sánchez Casal, una invitación para  participar en el  Mundial Juvenil de Cuenca en 2010 y el servicio gratuito de ‘Scholarship for Athletes’, quienes se encargarán de conseguir becas estudiantiles en universidades de los Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)