17 de March de 2010 00:00

El Campeonato Nacional se paralizará 35 días

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Guayaquil

El campeonato  de la Serie A  se paralizará desde el 2     hasta el 23 de mayo     y  entre el 4 y  18 de julio. Esta fue la decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La primera suspensión será porque     la Selección absoluta jugará dos partidos amistosos frente a México y a Corea del Sur. La Tricolor   enfrentará a los ‘aztecas’ el 7 de mayo, en Nueva York (EE. UU.) y a los surcoreanos nueve días después  (16 de mayo),  en        Seúl.
 Luis Chiriboga, presidente de la FEF, confirmó que el combinado nacional, en esos partidos será dirigido por   Sixto Vizuete.

La nómina se dará a conocer 15 días antes del primer partido y para su conformación, el técnico se encuentra observando de cerca a los seleccionados que juegan en los clubes que compiten en el Campeonato Nacional.
 
La segunda paralización coincidirá con la finalización de la primera etapa del campeonato. La fecha 22 será el 4 de julio. Sin embargo,  la segunda etapa no empezará inmediatamente sino dos semanas después (18 de julio).
 
Esto coincidirá con las semifinales y con la final del Mundial de Sudáfrica, prevista para el 11 de julio. Según Chiriboga, todavía no se establece si una delegación de dirigentes ecuatorianos presenciará esos encuentros.

Lea más mañana en la sección DEPORTES de nuestra edición impresa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)