27 de July de 2009 00:00

Campeón y casi campeón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Alejandro Ribadeneira, coeditor

Las diferencias de ser campeón de América y casi campeón de América están a la vista. Al campeón lo invitan en primera clase  a Madrid, a pasear por la Puerta del Sol y el Palacio de Cristal. Al casi campeón, lo invitan a Machala.

Al campeón lo invitan a  jugar junto a estrellas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema e Íker Casillas. Al casi campeón lo llaman para que pruebe a Joao Bispo, Óscar Achilier y Nécsar Rojas, famosísimos  jugadores.

El campeón pisa el Santiago Bernabéu. El casi campeón no pasa del 9 de Mayo.

El campeón coloca jugadores en México, Brasil y España y es un trampolín para la Selección, incluso la de otros países como Paraguay. El casi campeón maltrata a los pocos buenos jugadores que ha formado (quienes luego le hacen goles cuando son contratados por otros equipos). El campeón tiene como máximo líder a un político que fue  ministro y alcalde. El casi campeón es comandado por un novato en la política, que no pudo retener ni a  Mae.  El campeón sabe manejar su dinero. El casi campeón está chiro y sus directivos, en lugar de poner plata, la prestan.

El campeón sí llena su estadio en algunas ocasiones. El casi campeón llena estadios ajenos pero nunca el propio. Por algo será.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)