22 de febrero de 2015 11:40

Se promueve la campaña Tungurahua le sonríe al turismo

La Reina de Ambato en el desfile del 15 de febrero del 2015. Foto: Glenda Giacometti/ El Comercio

La Reina de Ambato en el desfile del 15 de febrero del 2015. Foto: Glenda Giacometti/ El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Reacción Sierra Centro

La campaña Tungurahua le sonríe al turismo se promueve en los nueve cantones de la provincia, ubicado en la Sierra andina del Ecuador. La acción busca que los visitantes a las zonas turísticas sean recibidos de forma cálida y afectuosa. Además, que se oferte con amabilidad los servicios de hospedaje, alimentación y otros servicios a los turistas.

Los técnicos de la dirección del Comité Provincial de Turismo de Tungurahua iniciaron la promoción en los eventos desarrollados en la Sexagésima Cuarta edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores. Jóvenes y funcionarios de la Prefectura y de los Municipios de los cantones se ubicaron en los ingresos principales a las ciudades portando carteles.

Según Danilo Aróstegui, director de turismo de la Prefectura, la mejor carta de presentación fue la calidad en la atención y el buen precio de los productos elaborados con manos tungurahuenses.

“La segunda fase se reforzará con la participación de las universidades con las carreras de turismo. Allí afianzaremos la promoción y difusión turística de los diferentes sectores”.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)