19 de noviembre de 2014 12:16

La última fase para que Quito sea una ciudad maravilla

Quito maravilla

Este 19 de noviembre se lanzó la campaña para conseguir que Quito sea incluida en la lista de las 7 ciudades maravilla. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 24
Ana Guerrero

Redaccion Quito

Una nueva fase para apoyar a Quito en el camino para convertirse en una ciudad maravilla arrancó. La mañana de este miércoles 19 de noviembre se lanzó la campaña para conseguir que la capital sea incluida en este grupo.

El 7 de diciembre se conocerá si la ciudad es una de las ganadoras. Con este objetivo nuevamente el bus maravilla recorrerá el país para motivar el voto, pues, como mencionó la gerente de Quito Turismo, Luz Elena Coloma, "si gana Quito gana Ecuador". Este recorrerá seis ciudades, entre ellas Cuenca y Guayaquil.

La ministra de turismo (s), Luisa Gónzalez, indicó que diferentes intuiciones del Estado se han sumado a la promoción de la ciudad.

Quito se encuentra en el grupo de los 14 lugares finalistas de entre 1 200.

La proyección para los próximos cinco años es que el número de turistas será de 1,5 millones. Este año, se cerrará con alrededor de 680 000 visitas extranjeras.

Luego de que el Distrito quedó entre las ciudades finalistas, la votación arranca de cero y se la puede hacer a través de n7w.com o a través de www.quito.gob.ec.

El turismo es el cuarto generador de empleo en Quito.
Coloma indicó que la capital esta preparada para recibir a la demanda de turismo que se incrementaría y que, a la vez, este crecimiento será para que el sector crezca y se puedan implementar mayor infraestructura y servicios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (0)