10 de septiembre de 2014 12:37

Campaña ‘Quito ciudad maravilla’ llegará a 14 ciudades

ciudad de Quito

Quito Turismo emprendió una campaña para impulsar la votación por la 'Carita de Dios' como una de las 7 ciudades maravilla. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 7
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Varios personajes tradicionales de la capital como El Chulla Quiteño, la Monjita Carmelita y Cantuña visitarán 14 ciudades para promocionar el voto por Quito ​para que sea una de las ‘7 Ciudades Maravilla del Mundo’. Las plazas, universidades y parques serán los escenarios para motivar la votación.

Quito Turismo está a cargo de la organización de la campaña. El recorrido por las ciudades, que comenzó este 9 de septiembre de 2014, se realizará en el denominado ‘Bus Quito Maravilla’. Entre las urbes que se visitarán está Guayaquil, Portoviejo, Quevedo, Santo Domingo, Loja, Cuenca, Esmeraldas, Manta, Riobamba, Ibarra y Tulcán.

Entre las 21 urbes finalistas del concurso ‘7 Ciudades Maravillas del Mundo’ figura actualmente la Carita de Dios, Quito. En la siguiente fase solo constarán 14 nombres de los 1200 que iniciaron la competencia.

El próximo 7 de octubre se conocerán a los participantes de la siguiente etapa.

En la página www.new7wonders.com/en/cities se puede ubicar la imagen de Quito y, después de registrarse con la cuenta de Facebook o Twitter, se receptará el voto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)