19 de January de 2010 00:00

La campaña Haití espera por ti

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En respuesta a la tragedia  que viven los haitianos,  un grupo de instituciones se ha unido  para brindar apoyo a los afectados por el violento terremoto del pasado martes 12. Se trata de la campaña Haití espera por ti. 

En una primera etapa de la acción humanitaria, las entidades agrupadas, diarios EL COMERCIO  y El Universo, el canal  Teleamazonas, las radios Platinum y Quito, Radio City de Guayaquil, así como el Banco Pichincha  impulsan  las donaciones. Estas se pueden hacer en  la cuenta de ahorros Banco Pichincha   número 3108845500 abierta por la Conferencia Episcopal Ecuatoriana y Munera.

En las siguientes  etapas, se   apoyará el envío de vivieres, medicinas y otros insumos  necesarios para los afectados. Los impulsores de la  campaña Haití espera por ti hacen un  llamado al generoso pueblo ecuatoriano para que deposite lo que le sea posible a la cuenta de ahorros señalada, para enviar un aporte de esperanza al dolido pueblo haitiano.
Por otro lado, la campaña  ¡Ayudemos a Haití! continúa. 

El pedido de los organizadores a los interesados en ayudar a los haitianos sigue siendo el mismo: no se receptarán alimentos que requieran agua para su cocción. Tampoco se aceptará  ropa.

Las donaciones recomendadas son básicamente cinco: dinero, enlatados, medicinas, agua  y sangre (ver infografía anexa). 
     
El Gobierno ecuatoriano   alista el envío de un segundo avión con aportes humanitarios para Haití. Se remitirán alimentos, medicinas y dos plantas clorificadoras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)