9 de December de 2009 00:00

Una campaña a favor de Sarao

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cultura

No es lo mismo sin Sarao es el nombre del proyecto que busca fondos para que el   centro cultural, reconocido a escala nacional e internacional y parte importante del teatro y la danza  guayaquileños,  pueda acceder  a una casa propia.

Lucho Mueckay, su fundador y  actual presidente encargado, trabaja junto a un nuevo y pequeño equipo de personas, conformado por estudiantes, colaboradores, amigos y nuevos socios. Ellos, tras la salida de su antiguo presidente (Jorge Parra) y la mitad de su elenco,  planifican  una reingeniería de conceptos y estrategias.

El primer paso en este replanteamiento es subsanar una deuda adquirida por antiguos haberes en el arrendamiento de un espacio que no les pertenece .

Para ello, quienes integran Sarao, han decidido hacer lo que más saben, subirse a las tablas.Toda la taquilla que ingrese de la presentación del monólogo’ ‘Se acabó la Navidad... ¿dónde fueron los pastores? 2.0’, así como de las demás obras interpretadas por Mueckay, tiene como objeto recaudar fondos para esta causa.
 
La función será este  sábado 12, a las 20:00, en el teatro Fedenador, de Guayaquil En esta obra aparece el personaje de la Profesora Normalixta.
  
Para la difusión de la obra se ha grabado un video que circula en la web. Además,  los comentarios de apoyo no se han hecho esperar. En ese portal también se pide a los seguidores  que ayuden a pegar los afiches que anuncian la pieza.  Sarao ha gravitado en la historia del teatro y la danza en el país, desde hace casi 30 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)