14 de mayo de 2015 15:43

Otra fase de All You Need is Ecuador se anunció en Nueva York

Sandra Naranjo

Sandra Naranjo, ministra de Turismo, habló de la campaña promocional en Nueva York. Foto: Cortesía Ministerio de Turismo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 21
Andrea Medina

Una segunda fase de la campaña de promoción turística All You Need is Ecuador arrancará el próximo 15 de junio del 2015. Y para esta etapa el Ministerio de Turismo invertirá USD 9 millones que incluyen, sobre todo, pautas en los medios de comunicación tradicionales y en plataformas digitales, en conjunto con otras iniciativas como visitas a otros destinos.

El anuncio lo dio Sandra Naranjo, ministra de Turismo, la mañana de este jueves 14 de mayo del 2015 en el hotel Four Season de Nueva York (Estados Unidos). Esta ciudad fue el penúltimo destino de la gira que emprendió esta Cartera de Estado en 10 ciudades del país norteamericano.

Este nuevo ciclo de la campaña se apreciará sobre todo en los estados de Nueva York, New Jersey, Massachussets, Connecticut, Florida y California. También incluirá visitas a otros mercados turísticos en países como Canadá, Reino Unido, Alemania, Brasil, Japón y Australia.

La campaña All You Need is Ecuador busca atraer el turista extranjero –con mayor énfasis en los viajeros estadounidenses- para que visiten los atractivos que ofrece nuestro país.

En el encuentro, la ministra de turismo y Dave Clark, de la aerolínea estadounidense Jet Blue anunciaron también la intención que tiene esta última firma de incluir en su oferta de rutas a Ecuador. Esta opción partiría en el estado de Florida: Fort Lauderdale – Quito - Fort Lauderdale. Según Clark la demanda para viajar a Ecuador ha crecido fuertemente.

El Ministerio de Turismo destina sus esfuerzos para dar a conocer a Ecuador como un nuevo destino, especialmente para el turista de Estados Unidos. Solo los viajeros de este país dejaron una inversión de USD 545 millones en el 2014.

Naranjo aprovechó este encuentro para invitar a los turistas a que disfruten de las experiencias que pueden vivir en Ecuador, en donde “incluso en los lugares más fríos, podrán encontrar calor en su corazón; o que, al encontrar el lugar donde te alejas de todo, te acercarás a tus sentimientos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)