5 de abril de 2016 13:03

Una camioneta del Estado y un trole se accidentaron esta mañana

El accidente se produjo a la altura de la avenida 10 de agosto y Santa Prisca, sector de La Alameda. Foto: Diego Bravo / EL COMERCIO

El accidente se produjo a la altura de la avenida 10 de agosto y Santa Prisca, sector de La Alameda. Foto: Diego Bravo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

Un accidente de tránsito se reportó la mañana de este martes 5 de abril del 2016, a la altura de la avenida 10 de agosto y Santa Prisca (sector de La Alameda, en el centro de Quito). Una camioneta azul del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y un trolebús se impactaron.

El agente civil de tránsito Édison Lomas explicó que, al parecer, el conductor de la camioneta perdió el control luego de que uno de los neumáticos rozó con las protecciones que dividen al carril exclusivo del trolebús y el resto de la calzada. “El vehículo pierde control e ingresa al carril exclusivo, impactándose en el costado izquierdo frontal del trolebús”.

Tras este accidente, la camioneta terminó sobre la acera, a pocos metros de la entrada principal del Archivo Nacional. “No hubo heridos graves, una señora que viajaba dentro del trole quedó golpeada. No aceptó la ayuda médica proporcionada cuando vino la ambulancia y por sus propios medios (caminando) se dirigió a la Cruz Roja para ser atendida”, manifestó el uniformado.

El costado derecho de la camioneta del MIES quedó aplastado por el accidente. Sobre la calzada quedaron pedazos de vidrios y plásticos de las piezas destruidas de los automotores. Tras el hecho, el tránsito vehicular en ese sector se volvió lento hasta que retiren los carros.

Lomas indicó que los conductores de los vehículos fueron llevados a los juzgados de tránsito para la audiencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)