14 de febrero de 2017 16:07

Una camioneta se impactó en el redondel de Píntag y una persona falleció

Según el ECU 911 Quito, se trató de un volcamiento de la camioneta. Foto: cortesía COE

Según el ECU 911 Quito, se trató de un volcamiento de la camioneta. Foto: cortesía COE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 25
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 5
Daniel Romero

Una persona falleció en un accidente de tránsito en el redondel de Píntag, al suroriente de Quito. Así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano (COE-M) la tarde de este martes 14 de febrero del 2017.

Según Christian Rivera, director de COE-M, en el accidente estuvo involucrada una camioneta. En el vehículo también viajaban dos personas más, entre ellas, una menor de edad.

El incidente se dio en el carril del sentido occidente-oriente, de la vía E35. Según la información proporcionada por el ECU 911 Quito, se trató de un volcamiento de la camioneta. El vehículo término cruzado en los dos carriles por lo que fue necesario restringir el tránsito.

El ECU 911 también informó que la persona fallecida era una mujer de aproximadamente 45 años. Hasta el lugar llegaron unidades de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de Sangolquí. También acudió una unidad de Medicina Legal para el levantamiento del cuerpo. Las pasajeras heridas fueron trasladadas hasta una unidad de salud.

A las 15:00, después del retiro del vehículo, el tránsito se normalizó en ese sector, en el sur-oriente de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (12)