29 de septiembre de 2015 10:41

Una camioneta cayó a una quebrada en el valle de Los Chillos

accidente sector puente 4, Quito. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO.

El accidente ocurrió a las 13:30 aproximadamente de este lunes 28 de septiembre de 2015. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 20
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Andrea Gordón

Una camioneta se precipitó a una quebrada en la Cooperativa Servidores de la Salud, en el valle de Los Chillos. El accidente ocurrió a alrededor de las 13:30 de este lunes 28 de septiembre de 2015. Una persona de la tercera edad falleció y su hijo resultó herido.

accidente sector puente 4, Quito. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO.

De acuerdo con las versiones de los moradores del sector, un fuerte golpe fue lo único que se escuchó en todo el barrio. Cuando salieron los vecinos, estos vieron que salía polvo del barranco. Apenas bajaron el vehículo estaba destrozado y los ocupantes no podían salir. Tuvieron que actuar rápido para que el carro no se prendiera en llamas. Utilizaron agua de la quebrada.

accidente sector puente 4, Quito. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO.

El teniente Franklin Bonilla, del Cuerpo de Bomberos Quito, indicó que un hombre de 35 años aproximadamente fue rescatado con politraumatismos en el cuerpo. Por el momento, su diagnóstico es reservado. Al lugar acudieron 10 miembros de la casaca roja con material para el rescate de las víctimas.

Al parecer, el carro se accidentó en el momento que Ángel C. de 80 años y Vinicio C. de 40 estaban cargando fruta en la camioneta para distribuirla en la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)