11 de agosto de 2016 09:22

Una camioneta de la Policía se impactó contra una casa tras un choque

Un choque entre dos vehículos se regristró en la avenida Manuel Córdova Galarza, en San Antonio de Pichincha. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Un choque entre dos vehículos se regristró en la avenida Manuel Córdova Galarza, en San Antonio de Pichincha. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 3
Unidad de Noticias

A las 07:00 de hoy, 11 de agosto de 2016, un vehículo y una camioneta de la Policía Nacional se chocaron en la autopista Manuel Córdova Galarza, en San Antonio de Pichincha. Tras el percance, la camioneta terminó impactada contra la pared de una casa.

El agente de tránsito, Mauricio Salazar, señaló que personal del SIAT realiza las investigaciones del caso. "Cuando acudimos al lugar, constatamos que el vehículo permanecía en el pasaje mientras que la camioneta afectó la propiedad privada.".

Según la conductora del vehículo, el impacto se produjo cuando intentó tomar la autopista con rumbo hacia Quito. En su vehículo viajaba junto a sus dos hijos.

De acuerdo con la información del ECU 911 de Quito, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública atendió a uno de los menores en el lugar. El diagnóstico fue un trauma cráneoencefálico leve y contusiones que no fueron de mayor gravedad.

Patricio Barreros, quien vive en la casa que fue dañada, relató que estaba en la cocina al momento del incidente. "De repente escuchamos un estruendo. Al salir vimos que la camioneta tumbó la pared".

Según Barreros, para la reparación de los daños deberán esperar a que un perito evalúe los daños y determine quien tuvo la responsabilidad del choque.

Para los moradores de esa vivienda, la preocupación principal es la inseguridad a la que quedó expuesto el inmueble, debido al hueco que quedó en la fachada. "Hace un mes hubo un robo. Nos preocupa nuestra seguridad", explicó Barreros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (4)