21 de septiembre de 2017 08:12

Un camión se volcó en la avenida Simón Bolívar y generó tráfico vehicular

Accidente en la Simón Bolívar. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El camión transportaba impresoras, que fueron descargadas del automotor por el conductor y otra persona más. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 15
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 1
María Belén Merizalde

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un camión se volcó la mañana de este jueves, 21 de septiembre del 2017, en la avenida Simón Bolívar y Autopista General Rumiñahui, en sentido norte - sur. El accidente causó gran congestión en el lugar.

El siniestro ocurrió alrededor de las 06:30, según relata el agente de tránsito Marco Tobar, quien precisamente conducía junto al automotor accidentado. "Estábamos circulando en sentido sur - norte. Le rebasé al camión y luego regresé a ver por el retrovisor y observé el volcamiento".

El vehículo pesado pasó sobre el parterre y cayó en el sentido contrario de la vía. El conductor logró salir ileso de la cabina.

El jueves, 21 de septiembre del 2017, se registró gran congestión vehicular sobre la avenida Simón Bolívar. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El jueves, 21 de septiembre del 2017, se registró gran congestión vehicular sobre la avenida Simón Bolívar. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El camión transportaba impresoras, que fueron descargadas del automotor por el conductor y otra persona más.

Mientras se esperaba la llegada de una wincha para que retire el vehículo de la vía, se registró gran congestión vehicular sobre la avenida Simón Bolívar.

"Siempre tomo esta vía y ya mejor salgo con un poco de anticipación porque los accidentes aquí son una cosa de todos los días y el tráfico que se arma complica las actividades diarias ", señaló Andrea Mendez.

Hasta las 08:00 el automotor continuaba en medio de la avenida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)