16 de junio de 2014 09:32

Habilitan el paso en la av. Simón Bolívar tras el volcamiento de un camión

camión volcado

Tras el accidente, el camión quedó de costado en uno de los carriles de la avenida Simón Bolívar. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 08:30 de hoy, 16 de junio, en la avenida Simón Bolívar, a la altura del intercambiador del Valle de Los Chillos,  en el oriente de Quito.

De acuerdo a imágenes captadas por este Diario, un camión se volcó y quedó detenido de costado en uno de los carriles de la vía, en sentido norte-sur.

El automotor bloqueó el paso en uno de los carriles, por lo que la congestión vehicular se extendió hacia algunos metros, tras el sitio del percance.

Miembros del la Agencia Metropolitana de Tránsito acudieron al sitio para controlar el accidente. Uno de los uniformados se subió al costado del camión para abrir la puerta y ayudar a salir al conductor.

El tránsito fluyó con dificultad, aproximadamente por 90 minutos. Posteriormente, la circulación se habilitó totalmente, según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito en su cuenta Twitter.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre la situación del conductor.

accidente simón bolívar
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)