9 de noviembre de 2014 17:08

Un camión que transportaba pasajeros se accidentó en Carchi

Habitantes de El Sixal colaboran para sacar el vehículo accidentado en Carchi. Foto: José Mafla

Habitantes de El Sixal colaboran para sacar el vehículo accidentado en el cantón Bolívar. Foto: José Mafla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 7
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

Al menos, 14 personas resultaron heridas hoy, 9 de noviembre, luego que un camión que transportaba pasajeros supuestamente perdiera los frenos. El suceso se produjo en la parroquia de San Rafael, cantón Bolívar, provincia del Carchi.

Según Vicente Tirira, vecino de la localidad, el accidente ocurrió, aproximadamente a las 5:00, luego que unas 20 personas subieran al vehículo, para dirigirse a la feria que se realiza en Pimampiro, Imbabura.

Los viajeros iban en el balde de madera del automotor. Tirira asegura que ese es el único medio de transporte con que cuentan los 50 habitantes de El Sixsal de donde son oriundos los accidentados.

El camión de placas GBH-650 quedó abandonado a un costado de la vía empedrada, en medio de un sembrío de maíz. Testigos aseguraron que el conductor curvó y logró que el automotor gire, luego de descender a velocidad por una pendiente. Eso evitó que el carro caiga a un precipicio situado metros más adelante.

Seis heridos fueron trasladados a casas de salud de Ibarra (Imbabura), y de San Gabriel (Carchi). El conductor del camión accidentado está entre los afectados y permanece en un hospital bajo resguardo policial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)