13 de noviembre de 2015 17:33

Un camión se impactó contra un muro de un parterre de la av. Simón Bolívar

El vehículo fue retirado con una grúa y fue trasladado al patio de retención vehicular. Foto: Vicente Costales/El Comercio

El vehículo fue retirado con una grúa y fue trasladado al patio de retención vehicular. Foto: Vicente Costales/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Érika Guarachi

En la avenida Simón Bolívar, a la altura del Autopista General Rumiñahui, en sentido norte-sur se registró una congestión vehicular poco habitual. Se trataba de un accidente vehicular a la altura de la Loma de Puengasí.

Por ellos se mantuvo cerrado el carril izquierdo en sentido norte a sur de esta vía, por unos 15 minutos. Esto ocurrió la tarde de este viernes 13 de noviembre.

Según el agente metropolitano de tránsito que tomó procedimiento se presume que el conductor del camión hizo una maniobra para evitar chocarse contra un vehículo liviano. Fue en ese momento, que se subió al parterre, en donde se encuentra un muro de cemento. Así que se quedó atravesado en medio de la vía.

Estos daños, refirió el agente de tránsito, superan las dos remuneraciones básicas unificadas, por lo que deja de ser una contravención y pasa a ser un delito. Los daños fueron a un bien público.

El vehículo fue retirado con una grúa y será trasladado al patio de retención vehicular. La circulación se restableció a las 16:50.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)