7 de diciembre de 2016 16:49

Un camión de gas se estrelló contra un negocio en la avenida Eloy Alfaro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Isabel Alarcón

Un camión cargado con tanques de gas se impactó contra una cerrajería la mañana de este miércoles 7 de diciembre del 2016 en la avenida Eloy Alfaro y  De las Azucenas, en el norte de Quito.

Fernando Ortiz, agente metropolitano de tránsito, contó que, según las versiones  de los testigos, el vehículo habría estado parqueado en el carril en sentido sur- norte de la avenida Eloy Alfaro. Su conductor se habría bajado a hacer una llamada telefónica en una cabina y el camión siguió sin conducción su camino, cruzando el parterre y los tres carriles en sentido norte-sur hasta estrellarse contra el muro de un negocio.

El vehículo cargado con gas traspasó la pared y chocó contra una moto y otro vehículo que estaban parqueados en el interior de esta propiedad. Además, derrumbo un medidor de luz y cables que se encontraban en la pared de la cerrajería.

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) para asegurarse de que no haya probabilidad de un incendio. Según Edwin Cabrera, del CBQ, se dejó el sitio en condiciones seguras y se permitió que los tanques de gas sean trasladados a otro camión. No hubo víctimas en este incidente.

Un carril de la avenida Eloy Alfaro en sentido norte- sur fue cerrado mientras se realizan las labores de remoción de escombros y se retira el camión del lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)