17 de marzo de 2015 12:13

Camión que transportaba cilindros con gas se incendió en el norte de Quito

Camión de gas

En el sector de La Mariscal, centronorte de Quito, un camión que transportaba cilindros de gas se incendió. Foto: Javier Ortega/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 12
Contento 2
Javier Ortega
Quito

El incidente causó alerta en La Mariscal. A las 11:01 de hoy martes 17 de marzo del 2015 se reportó el incendio de un camión que transportaba cilindros con gas en la avenida Amazonas y Luis Cordero, en el norte de Quito.

Según Éber Arroyo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Quito, el incendio se produjo por un daño mecánico en el motor y no tuvo relación con los tanques de gas. En el camión se transportaban 162 cilindros, entre estos seis para uso industrial.

No hubo víctimas. Arroyo precisó que el chofer no tenía permisos de Bomberos para la venta de cilindros de gas en Quito. La autorización que posee únicamente le permite operar en el cantón Mejía.

Camión de gas

 Un camión que transportaba cilindros de gas se incendió. Foto: Javier Ortega/EL COMERCIO

Ademas, agentes civiles de tránsito informaron que el conductor no tiene la licencia para manejar este tipo de vehículos. "Su licencia es tipo C, que le permite conducir taxis y ambulancias. Para manejar este camión necesita un documento tipo D", precisó William López, de la AMT.

El vehículo será trasladado a los patios de la Agencia de Tránsito.

Video testimonio bomberos
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)