20 de febrero de 2016 13:20

Un camión se estrelló contra una casa en el sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 7
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 1
Galo Paguay

Un camión de hormigón se estrelló contra una casa de dos pisos del barrio Forestal Alta. El suceso ocurrió hoy sábado, 20 de febrero, alrededor de las 09:40.

El agente de tránsito Jonathan Torres levantó la información de este hecho que, afortunadamente, no reportó heridos. El conductor del vehículo pesado, aseguró el funcionario, huyó del lugar.

El inmueble de dos pisos y de color amarrillo, ubicada en la esquina de las calles Muisne y Jibarra, quedó sentida. El vehículo pesado se estrelló contra la pared de dos habitaciones y un baño del predio.

choque2

A la hora del accidente, en una de las piezas se encontraba una persona de aproximadamente 35 años. Cuando sintió el estruendo y observó un humo blanco, salió corriendo sobre los muebles tirados y pudo salvar su vida. En el inmueble habitan 10 personas, de dos familias, aseguró Hermel Logroño, uno de los propietarios.

Uniformados del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para brindar la ayuda. Posteriormente, personal del SIAT tomo procedimiento caso.

En el lugar del accidente existe un alto tráfico, porque los conductores salen de la avenida Simón Bolívar y toman la Muisne. Justamente esta última vía adoquinada tiene varios desniveles, siempre hay huecos y hay que conducir con mucho cuidado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)