3 de enero de 2015 17:49

Chofer de camión cervecero maniobró mal en Cumbayá

Miembros de la Policía Nacional ayudan a controlar el tráfico en la zona de Cumbayá hasta que los agentes de Tránsito lleguen al lugar. Foto: Jéssica Heredia/El Comercio.

Miles de botellas de cerveza quedaron en la vía pública obstaculizando el tráfico vehicular de la zona.  Foto: Jéssica Heredia/El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 14
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Quito

Hoy (3 de enero), a las 16:40, en la avenida Interoceánica, a la altura de la entrada al parque central de Cumbayá, un camión de cervezas con placas PZJ 494 no pudo virar una curva. Lo que provocó que las jabas que llevaba el pesado vehículo cayeran a un costado de la calzada.

Comerciantes que presenciaron el incidente aseguraron que escucharon un sonido muy fuerte. Cuando salieron a ver lo que pasaba vieron cientos de botellas rotas en el piso. Ellos pensaron que se trataba de un volcamiento. "Para suerte no ocurrió eso", dijo Diego P.

Según Ramiro Armendáriz, agente de Tránsito, el camión iba con dirección a la planta de Cervecería Nacional, ubicada a unos 300 metros del accidente (calle Francisco de Orellana) para dejar la carga. Dijo que el automotor transportaba unas 1 000 jabas, sin embargo, las botellas estaban vacías.
No es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo. Ayer, 2 de enero, otro camión se viró a la altura del nuevo puente sobre el río Chiche.

Al momento, miembros de la Policía Nacional ayudan a controlar el tráfico hasta que los agentes de Tránsito lleguen a la zona. Se espera que el tráfico se normalice en las próximas cinco horas. Así que los uniformados piden a las personas que circulen por esta vía que tomen sus precauciones.

Miembros de la Policía Nacional ayudan a controlar el tráfico en la zona de Cumbayá hasta que los agentes de Tránsito lleguen al lugar. Foto: Byron Rodríguez/El Comercio.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)