27 de julio de 2015 13:52

Un camión y una camioneta se accidentaron en Guayllabamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

Dos accidentes de tránsito se reportaron anoche en la parroquia Guayllabamba (norte de Quito), a la altura del puente sobre el río Coyago.

En el primer siniestro, una camioneta se impactó contra un muro a las 23:15 de ayer. La Policía confirmó que en el vehículo iban tres personas: dos fueron dadas de alta y una fue trasladada a un centro asistencial.

Los agentes investigan las causas del accidente y se presume que el conductor del vehículo se quedó dormido. Marcelo Chávez vive en ese sector y contó que el hecho se produjo mientras descansaba en su casa.

"Primero se escuchó un ruido tremendo. Salimos a ver con mi hijo a ver lo que había pasado y ahí estaba una camioneta doble cabina. Los ocupantes del carro eran unos jóvenes de entre 21 y 23 años. Primero se impactaron contra el parterre del puente y luego contra el muro", explicó.

Una hora después de ese siniestro (a las 00:15 del 27 de julio del 2015, un camión que transportaba papas se volcó en la misma zona. El agente civil de tránsito Marco Tenecota explicó que el vehículo circulaba por la vía principal y luego curvó por la calle 2 de Noviembre que es paralela a la carretera.

En ese momento, el conductor del camión perdió el control en una curva y el vehículo rodó una pendiente de unos 10 metros hasta caer en un terreno ubicado junto a la vía principal.

El chofer tenía golpes, pero no fue llevado a una casa de salud. La Policía utilizó dos winchas para sacar al camión del terreno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)