5 de septiembre de 2016 22:24

Un camión se volcó y auto perdió pista en la Ruta Viva

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Sara Ortiz

Un aparatoso accidente de tránsito ocasionó el cierre vial de los carriles centrales de la Ruta Viva, a la altura de Lumbisí, en el norte de Quito.

Dos vehículos, un Hyundai Tucson y un camión Chevrolet, se impactaron en una curva, 200 metros antes del redondel de Lumbisí, debido aparentemente a la lluvia que se registra la noche de este lunes 5 de septiembre del 2016.

No hubo personas heridas, solo daños materiales, sin embargo, paramédicos y bomberos acudieron al sitio y verificaron el estado de salud de los dos conductores.

Según el agente civil de tránsito, Bryan Velásquez, el accidente ocurrió a las 20:30, aparentemente debido a la pérdida de carril de circulación del vehículo Hyundai, que golpeó de forma lateral al camión, que circulaba en el carril contiguo. Producto del choque, el camión perdió también pista, se deslizó algunos metros más adelante y se volcó hacia el lado izquierdo.

Sobre el asfalto quedó esparcida comida canina, que era la mercadería que cargaba el furgón, así como el diésel de uno de los vehículos.

Hasta las 21:30, bomberos se encuentran en el sitio y realizando la limpieza de la vía. En ese punto hay restricción vehícular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)