24 de marzo de 2017 17:10

Camión se estrelló contra una tercena en Cochapamba Alto

El accidente en Cochapamba Alto dejó cuatro personas heridas. Foto: Archivo particular.

El accidente en Cochapamba Alto dejó cuatro personas heridas. Foto: Archivo particular.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Unidad de Noticias

Cuatro personas resultaron heridas luego de que un camión se estrellara contra una tercena, ubicada en la calle César Villacrés, en el sector de Cochapamba alto, al norte de Quito.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 de este viernes 24 de marzo de 2017, según señalaron moradores del barrio.

Al parecer el conductor del camión no logró ver que en la calle por la que descendía se encontraba un grupo de obreros realizando trabajos, puesto que existía un hundimiento.

Para no atropellar a los trabajadores, hizo una maniobra inesperada, pero no pudo controlar el pesado automotor y se estrelló contra un inmueble, destruyendo el cerramiento y la puerta de un local comercial.

Solo el acompañante del camión resultó con complicaciones graves, por lo que fue trasladado inmediatamente a una casa de salud, las otras tres personas afectadas recibieron atención médica en el lugar.

Agentes del Servicio de Investigacione de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron al sitio del percance para determinar con exactitud lo que ocurrió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)