15 de mayo de 2015 19:45

Un camión con 15 toneladas de aserrín cayó sobre un auto en la av. Mariscal Sucre

El auto quedó destruido, después de ser aplastado por un camión, en la av. diego de Vásquez. Foto: jenny Navarro/ EL COMERCIO

El auto quedó destruido después de ser aplastado por un camión, en la av. Diego de Vásquez. Foto: Jenny Navarro/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 88
Triste 30
Indiferente 3
Sorprendido 11
Contento 11
Sara Ortiz

Un vehículo Aveo gris, de placas PCE 1774, quedó totalmente aplastado luego de que sobre este cayera un camión con 15 toneladas de aserrín. El accidente ocurrió a las 17:30 de esta tarde, viernes 15 de mayo, en la av. Mariscal Sucre, a la altura del cruce con la av. Diego de Vásquez, en el norte de Quito.

La conductora del vehículo gris resultó herida. Ella fue identificada como María Angélica Estévez, de 38 años. Su estado de salud es estable y tras ser atendida por socorristas del Cuerpo de Bomberos fue trasladada al hospital del IESS San Francisco, en Carcelén. La joven presentaba politraumatismos.

Según el agente Metropolitano de Tránsito, Johnny Tobar, el conductor del camión explicó que perdió los frenos en la subida hacia la Diego de Vásquez. Fue cuando el automotor cruzó un parterre de al menos dos metros de ancho y se volcó sobre el auto que venía en sentido contrario.

Jorge Almeida, del Cuerpo de Bomberos de Carcelén, comentó que cuando llegaron la conductora ya había salido "por sus propios medios" del vehículo. Ya que quedó sepultada por el aserrín.

En este momento, la calle se encuentra cerrada para el tránsito vehicular. Se pidió la ayuda de camiones y una pala mecánica para recoger el material.

Mientras tanto, el conductor del camión fue detenido y se le está realizando las pruebas de salud, incluida el alcochek.

El conductor del camión indicó que perdió los frenos de su vehículo y por eso cayó al otro carril de la av. Diego de Vásquez. Foto: Jenny Navarro/ EL COMERCIO

El conductor del camión indicó que perdió los frenos de su vehículo y por eso cayó al otro carril de la av. Diego de Vásquez. Foto: Jenny Navarro/ EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (5)