12 de December de 2009 00:00

Un camión que abastece de agua y limpia sumideros

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

 Redacción Construir

Con su camión puede hacer limpieza de sumideros. “El carro es aprobado por la Emap y sus adaptaciones lo ayudan a cumplir con este trabajo”.  Para esta labor tiene una bomba de presión que cuenta con una manguera que se introduce en los ductos de la tubería y se desfoga el agua para comprobar si estos están funcionando correctamente.

La maguera es la parte más costosa (USD  8 cada metro) del medio es larga (30 metros), el tanque del camión tiene una capacidad de 1 500 litros. Posee diferentes compartimentos o divisiones hechas para dar seguridad al conductor del transporte.

“Así se evita que  el agua juegue y el carro se desequilibre”.

La flauta de riego, en cambio, sirve para abastecer de agua a las construcciones de carreteras. Asimismo se puede lavar a presión y para dar agua.

La comercialización se da por galones cuando se quiere abastecer de agua a viviendas o a la gente pero el día de utilización del tanquero con todas sus funciones puede costar USD 100. La distancia en la que se va a suministrar el agua es la que fija el precio del arriendo del vehículo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)