9 de April de 2010 00:00

Camilla, contenta con aniversario de bodas pese a fractura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Londres, DPAA pesar de tener una pierna enyesada tras haber sufrido un accidente mientras paseaba por las montañas, Camilla, la duquesa de Cornualles, estaba "muy contenta" hoy en el quinto aniversario de su boda con el príncipe Carlos.

"La duquesa está contenta y 'la vida sigue' (...) Podría haber sido peor", dijo una portavoz. Camilla, de 62 años, se quebró una pierna cuando caminaba por las montañas en Escocia a principios de la semana.

La duquesa se encuentra allí celebrando de forma "privada" su aniversario con el príncipe Carlos.

La pareja se casó en el castillo de Windsor el 9 de abril de 2005 después de una relación de más de 30 años que continuó incluso durante el matrimonio del príncipe Carlos con la princesa Diana y que fue de hecho una de las causas de su divorcio en 1996.

Expertos médicos citados por los medios británicos afirmaron que la fractura de peroné sufrida por Camilla debería sanar pronto y bien después de seis semanas de yeso.

Barry Ferris, un cirujano ortopédico, señaló que es poco probable que la fractura esté relacionada con la osteoporosis, la cual padecieron la madre y la abuela de Camilla.

"Se trata de un daño relativamente menor. Estará algo dolorida durante un par de semanas pero debería estar bien en seis", dijo Ferris.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)