5 de julio de 2015 16:01

Los duques de Cambridge bautizaronn a su hija, la princesa Carlota

Catalina, duquesa de Cambridge, lleva a su hija, la princesa Catalina para bautizarla en la iglesia Santa María Magdalena en Sandringham, Norfolk. EFE

Catalina, duquesa de Cambridge, lleva a su hija, la princesa Catalina para bautizarla en la iglesia Santa María Magdalena en Sandringham, Norfolk. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 6
Agencia EFE

La princesa Carlota, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, fue bautizada hoy en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, en el condado inglés de Norfolk, donde residen sus padres Guillermo y Catalina.

La niña, nacida el pasado 2 de mayo, recibirá su primer sacramento de manos del arzobispo de Canterbury y primado de la iglesia de Inglaterra, Justin Welby, en la citada capilla, próxima también al palacete donde su abuela, la reina Isabel II, pasa cada año la Navidad.

Esta será la primera ocasión que los duques de Cambridge aparecerán en público junto a Carlota y su hermano mayor, el príncipe Jorge, nacido en 2013.

La Policía británica prevé que cientos de personas se acercarán hoy hasta los alrededores de la iglesia para ver a la joven familia y a los invitados, entre los que destacan la reina y su esposo, el duque de Edimburgo.

También asistirán a este evento el abuelo paterno de la pequeña, Carlos de Inglaterra, acompañado de su esposa, Camilla; los abuelos maternos, Michael y Carole Middelton; y los hermanos de Catalina, Pippa y James.

Por contra, no estará hoy en el bautizo de su sobrina el príncipe Enrique, quien se encuentra ya en África para trabajar durante los próximos tres meses en proyectos medioambientales y humanitarios.

El palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, dará a conocer el nombre del padrino y la madrina de su hija poco antes del comienzo a las 15.30 horas GMT de la ceremonia en la capilla del siglo XVI de Santa María Magdalena.

La pequeña Carlota Isabel Diana de Cambridge, nacida en el hospital St. Mary de Londres, es cuarta en la línea de sucesión a la corona británica, después de su hermano, el príncipe Jorge; su padre, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe Carlos.
La niña, que tiene el tratamiento de alteza real princesa Carlota de Cambridge, es la quinta bisnieta de Isabel II, de 89 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (5)