4 de julio de 2015 11:36

Durante cinco días habrá cambios en la movilidad en Quito

El papa Francisco llegará el 5 de julio a Quito. Foto. Caludio Peri / EFE

El papa Francisco llegará el 5 de julio a Quito. Foto. Caludio Peri / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 57
Triste 3
Indiferente 7
Sorprendido 6
Contento 21
Mayra Pacheco

Los cambios en la movilidad, operaciones aéreas y servicios a propósito de la visita del papa Francisco, en Quito, se empezarán a sentir desde este 4 de julio.

En la zona aledaña a la Nunciatura Apostólica, donde residirá el Pontífice, se inició desde este 4 de julio de 2015 en la mañana el operativo para restringir la circulación en la zona. Los cierres serán progresivos.

Además, los usuarios del servicio de transporte metropolitano (Trolebús, Ecovía, Corredor Sur Oriental y Sur Occidental) viajarán gratis del 4 al 7 de julio.

En cuanto a servicios este sábado no habrá atención en el centro de matriculación Bicentenario, en el norte, informó la Agencia Metropolitana de Tránsito.

En el transcurso de los días se aplicarán más restricciones vehiculares en otros sectores, se suspenderán las operaciones aéreas en el aeropuerto, se modificará el pico y placa...

Para las personas que se movilizarán por la ciudad durante estos cinco días les presentamos los cambios que se aplicarán día a día, desde el sábado 4 hasta el miércoles 8. Si requieren más información se pueden comunicar al 1800 268 268.

Restricción vehicular y cambios en la circulación
Pico y placa quito
Restricciones en el sector del aeropuerto
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (48)
No (14)