28 de enero de 2015 11:20

Municipio: Pablo Corral, a Cultura; Darío Tapia, a Movilidad y Carolina Pozo, a Planificación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 12
Redacción Quito (i)

Nuevos cambios se anunciaron en el equipo de trabajo del alcalde de Quito, Mauricio Rodas. La mañana de este miércoles 28 de enero, se conoció que Pablo Corral, fotógrafo de profesión, irá a la secretaria Metropolitana de Cultura. Mientras, el director de la Agencia Metropolitana de Tránsito, Dario Tapia, pasará a ser el titular de la Secretaría de Movilidad.

En la dependencia que regula el tránsito en la ciudad será dirigida por Fausto Miranda, quien era el segundo al mando de la institución.

El actual secretario de Movilidad Jean Armijos, conjuntamente con el secretario de Planificación, José Ordóñez, integrarán el Instituto de Planificación Urbana de Quito, que está en proceso de creación y que se prevé se inaugurará en febrero.

La nueva dependencia está enfocada a la planificación a largo plazo de la ciudad en varios frentes y, según fuentes municipales, no se incrementará la burocracia en el Cabildo.

A la par, la titularidad de la Secretaría de Planificación será asumida por Carolina Pozo, quien era la segunda en la dirección de la dependencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)