14 de octubre de 2015 16:21

Cambios en la circulación en Carapungo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Mariela Rosero

Desde mañana jueves 15 de octubre, los habitantes de Carapungo deberán acostumbrarse a modificaciones en la circulación vehicular y peatonal para el ingreso y salida de los barrios que se mueven por la calle Padre Luis Vaccari.

Esta medida temporal modifica el ingreso y salida principal, que deberá realizarse a través de tres nuevas rutas habilitadas en sector. Esto mientras se ejecutan los trabajos de construcción del bypass de la tubería del agua potable, que atraviesa el área de intervención de obras de la Rampa 2 del Intercambiador de Carapungo, cuyo avance registra el 23% de trabajos ejecutados a la fecha.

De momento se construyó el paso provisional que atraviesa el parque de Carapungo, este carril de doble sentido será utilizado para el ingreso desde el norte y sur de la Panamericana.

Estas son las nuevas vías provisionales en Carapungo. Foto: Cortesía/ Municipio Quito.

Estas son las nuevas vías provisionales en Carapungo. Foto: Cortesía/ Municipio Quito.

También se realizaron trabajos de mejoramiento vial en la calle Corazón de Jesús, una ruta que permitirá la salida desde Carapungo hacia la Panamericana.

Otro paso que se habilitará es en la rampa cinco, que permitirá el cruce desde la Giovanni Calles hacia la Panamericana y la av. Simón Bolívar.

Estas obras corresponden a las tres primeras fases de trabajos del deprimido de la Rampa 2, cuyo objetivo es liberar a la zona de intervención y preparar el área para los trabajos de excavación, construcción de muros y avanzar con la vía de la Prolongación Simón Bolívar.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas anunció que tomará medidas para señalizar e informar sobre las vías temporales

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (4)