16 de July de 2010 00:00

Cambio climático y diálogo de altura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Cicuta

La tasa de homicidios en Ecuador se duplicó desde 1990 y del total de homicidios cometidos en el país el 14% es por sicariato, según el relator de la ONU para las ejecuciones extrajudiciales. Toda esa estadística es Insulza, mientras Rafico esté bien protegido.

Ya se han hecho habituales las visitas de míster Valenzuela. Se supo que uno de los temas tratados entre el secretario de Estado adjunto de EE.UU.para el Hemisferio Occidental y Su Majestad fue el cambio climático... en las relaciones Ecuador-Colombia.

Alvarito anda hecho una furia desde que todo el mundo dejó de pensar en su gobierno. Ni el mediático Rickie se tomó el duelo frente a eso de diplomacia “meliflua y babosa”. Es que aquí practicamos el diálogo de altura, como lo demuestra el intercambio de halagos entre la dirigencia indígena y Rafico, a 2 800 msnm.

También la propaganda contra los medios privados es de gran sutileza y altura, al punto de que nadie sabe nada: Fernando y Alexis dicen se lavan las manos, mientras la jueza aplaude y el independentísimo Presidente de la Corte Constitucional explica en la OEA la nueva institucionalidad.

“El Corcho” también defiende el novísimo modo en que se hace política legislativa en el Ecuador siglo XXI, pero le toca irse de viaje porque aquí ya nadie le cree.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)