22 de agosto de 2017 17:46

Las cámaras del ECU 911 graban un aparente intento de robo a una vivienda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 informó este 22 de agosto del 2017 que, a través de las cámaras de vigilancia, se coordinó la detención de un ciudadano que aparentemente intentó sustraer artículos de una vivienda, en el suroeste de Guayaquil.

Las cámaras de videovigilancia del Centro Zonal Samborondón grabaron al hombre cuando transitaba por las calles 21 y la B. De acuerdo a las imágenes difundidas por el ECU 911, el ciudadano caminaba por la vía y miraba a sus alrededores. Minutos después, comenzó a escalar una estructura de madera antes de subir al primer piso de una vivienda. Luego, el ciudadano inspecciona el lugar desde el borde del balcón.

La inusual actitud del hombre fue comunicada a los agentes de Policía Nacional, señaló la entidad en un comunicado.

Los efectivos de Policía llegaron hasta el sitio reportado y se constató la presencia del ciudadano en el exterior del primer piso del domicilio.

Las cámaras de videovigilancia captaron a un hombre con actitud sospechosa en el suroeste de Guayaquil. El hecho fue reportado a la Policía. Foto: Cortesía ECU 911

Las cámaras de videovigilancia captaron a un hombre con actitud sospechosa en el suroeste de Guayaquil. El hecho fue reportado a la Policía.


Al percatarse de la presencia de los policías, el hombre desciende del balcón de la misma forma que escaló minutos antes. En ese momento fue detenido por los uniformados. 

El ciudadano fue trasladado hasta la autoridad de turno para iniciar las acciones judiciales. El video captado con las cámaras de ECU 911 fue enviado a través del Sistema Automatizado de Entrega de Información a la Función Judicial como prueba flagrante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)