28 de abril de 2016 19:30

Cámaras del ECU 911 captaron supuesto asalto a hombre en estado etílico

La cámara del ECU-911 captó el asalto la madrugada de este 28 de abril del 2016. Foto: Captura

La cámara del ECU-911 captó el asalto la madrugada de este 28 de abril del 2016. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Diego Bravo

La emergencia fue reportada por las cámaras del Servicio Integrado de Emergencia (ECU 911), la madrugada de este jueves 28 de abril del 2016 en el sur de Quito.

“Se captó el momento en que dos personas asaltaban un hombre que se encontraba, en estado etílico, en la esquina de las avenidas Teniente Hugo Ortiz y Alonso de Angulo, sur de la capital. El suceso se reportó a la 01:11 y fue visualizado a través de una cámara ubicada en el sector”, informó el ECU 911.

Tras el atraco, los sospechosos huyeron en un vehículo con dirección al oriente de la ciudad, pero desde la Sala de Operaciones del ECU 911 se coordinó el despacho de policías para localizar a los sospechosos. También se envió un patrullero para atender al afectado, quien fue trasladado a su casa.

“Efectivos policiales emprendieron la persecución, interceptando al carro en el sector de Chilibulo (sur), en las calles Alamor y Gualberto Pérez, en el cual se encontraban tres hombres”, informó el ECU 911.

Luego, los policías inspeccionaron al carro y las pertenencias de los sospechosos. Encontraron cinco celulares y un arma blanca, cuya procedencia no fue justificada. Tras esto, ellos fueron detenidos por los uniformados y llevados a la Unidad de Flagrancia.

Los videos fueron inmediatamente enviados a través de la plataforma tecnológica SAEI-FJ a la Fiscalía General del Estado para los procedimientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (7)