2 de febrero de 2018 14:42

Cámara de Comercio de Guayaquil posesionó al directorio

la línea a seguir de la CCG será ofrecer alternativas y propuestas que levanten el comercio, que este 2017 creció cerca de 7% con respecto al año 2016.

La línea a seguir de la CCG será ofrecer alternativas y propuestas que levanten el comercio, que este 2017 creció cerca de 7% con respecto al año 2016. Foto: María Angelina Castillo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
María Angelina Castillo
Redactora (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El directorio de la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) tomó posesionó el martes 30 de enero para el período 2018-2020. Fue ratificado su presidente, Pablo Arosemena Marriott.

En un evento en el que participaron los socios de la CCG y empresarios de diversas ramas del comercio, Arosemena presentó el Memoria y Cuenta del período anterior, del que destacó las visitas realizadas a la Asamblea Nacional, las más de 40 reuniones establecidas con embajadores y cónsules y los más de 70 eventos, conferencias y foros que llevaron a cabo.

“Es un orgullo representar esta institución. Hoy se ha posesionado como directorio que combina juventud y experiencia”, señaló.

De acuerdo con Arosemena, la línea a seguir de la CCG será ofrecer alternativas y propuestas que levanten el comercio, que este 2017 creció cerca de 7% con respecto al año 2016.

En lo referente a las relaciones comerciales de Ecuador con Estados Unidos y la región, expresó que seguirán impulsando el trabajo necesario para lograr acuerdos comerciales duraderos y favorables.

Un punto que destacó fue la necesidad de que el país forme parte activa de la Alianza del Pacífico, organización en la que actualmente interviene como observador.

“Es una relación ganar-ganar. Más mercados para nuestros productos con socios naturales, nuestros vecinos con los que compartimos la cuenca del Pacífico y eso genera más empleo, más inversión y más negocios”, sentenció.

Antes de finalizar hizo un llamado a fortalecer el comercio de Guayaquil, así como su crecimiento en los distintos mercados. El acto tuvo lugar en el auditorio del Edificio de las Cámaras, ubicado al norte de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)