La cama flotante fusiona la novedad con el relax total

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

Solamente lo último en tecnología puede brindar la posibilidad de pernoctar 'sobre una nube'. Janjaap Ruijssenaars, un arquitecto holandés, ha hecho posible suspender en el aire el lecho cotidiano, consiguiendo una sensación sin comparación, según explica el http://noticias.arq.com.mx.

¿Demasiada dureza? ¿Pendiente incómoda? ¿Bichos que pueden trepar hasta el colchón? Son algunas de las preguntas que carecen de sentido con este fantástico diseño que deja con la boca abierta a una generación acostumbrada a las películas de ciencia ficción, continúa el portal mexicano.

Anjaap Ruijssenaars, fundador de Universe Architecture, sorprendió en la Feria de Millonarios de Kortrijk en Bélgica, con la presentación de esta cama flotante a escala 1:5, despertando una inusitada curiosidad y simpatía entre todos los asistentes. Para desarrollar el proyecto, Janjaap trabajó durante seis años con varios especialistas, entre ellos Baker Magnetics.

El arquitecto asegura que su invento puede soportar un peso de 900 kg y que el secreto está en saber disimular los dispositivos electromagnéticos en su diseño futurista. También obtuvo un gran éxito en su siguiente exhibición en la Feria de Diseño 100% de Rotterdam.

El precio de esta estupenda cama ronda el millón y medio de euros, pero no es un dato 100% comprobado.

En la página oficial de Estudio de Universe Architecture hay un área de contactos y se puede consultar la cantidad exacta. Es aventurado dar un precio seguro, ya que cada unidad se fabrica según las dimensiones y características de la estancia donde se vaya a instalar.

Es innegable la curiosidad que despierta en todo aquel que la observa, como un objeto mágico, que atrae a todos para saltar sobre ella como niños pequeños queriendo probar un juguete nuevo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)