18 de septiembre de 2017 18:21

Empresa Eléctrica realizará el mantenimiento de las redes subterráneas en la calle Venezuela

La EEQ indicó que se priorizará el mantenimiento durante la madrugada para reducir el impacto en la movilidad. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

La EEQ indicó que se priorizará el mantenimiento durante la madrugada para reducir el impacto en la movilidad. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Andrés García

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) realizará el mantenimiento de las redes subterráneas de la calle Venezuela, en el tramo que va desde la calle Galápagos hasta la Oriente. 

Según esa entidad, no se contempla un cierre total y prolongado de la vía. En esa intersección ya se colocó una malla verde en el punto donde se iniciaron los trabajos.

Inicialmente, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció que debido a los trabajos se suspendería el contraflujo vespertino en la calle Venezuela. Sin embargo, la medida se desarrolló normalmente pasadas las 17:00 de hoy, lunes 18 de septiembre de 2017.

Además, la EEQ indicó que se priorizará el mantenimiento durante la madrugada para reducir el impacto en la movilidad. Pese a esto, no se descartó que durante los trabajos se inhabilite momentáneamente la circulación por la Venezuela, en el tramo de la calle Oriente hasta la Galápagos.

De darse ese caso, los vehículos serán desviados por las calles Julio Matovelle, Benalcázar y por la García Moreno. Otra vía alterna si se da un cierre momentáneo es la calle Luis Vargas Torres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)