13 de noviembre de 2017 18:12

Cinco calles aledañas al intercambiador De los Granados cambiarán de sentido

Mientras se realicen las intervenciones será necesario restringir momentáneamente algunas calles. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Mientras se realicen las intervenciones será necesario restringir momentáneamente algunas calles. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
María Belén Merizalde

Con el fin de mejorar la movilidad en el sector del intercambiador De los Granados, en el norte de Quito, cinco calles aledañas cambiarán de sentido.

De los Laureles, De los Rosales, De los Viñedos, Isla Marchena y José Queri son las calles que se modificarán para facilitar la orientación de los conductores.

Un estudio realizado por la Secretaría de Movilidad reveló el comportamiento del tráfico en las calles aledañas al intercambiador y a través de este se sustentó la modificación de la dirección de estas calles.

Los trabajos para realizar los cambios de dirección se llevarán a cabo a partir de la noche de este lunes, 13 de noviembre del 2017, y tardarán al menos 10 días laborables.

Mientras se realicen las intervenciones será necesario restringir momentáneamente algunas calles. Sin embargo, esto se efectuará entre las 21:30 y las 03:00 para evitar afectar la movilidad del lugar.

Líneas de división de carril, de aproximación, de pare, y de ceda el paso, así como flechas de direccionamiento y cruces cebra son algunos de los elementos que se colocarán en las vías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)