16 de julio de 2014 00:00

Use calles alternas mientras dure cierre de la calle Benalcázar

Trabajos en la calle Benalcázar. Foto. EL COMERCIO
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito (I)

El Instituto Metropolitano de Patrimonio pidió a los conductores usar vías alternativas. Las calles García Moreno, Guayaquil y avenida Pichincha servirán para unir el norte con el sur de la ciudad.

La calle Benalcázar, entre la Oriente y Esmeraldas, está cerrada a la circulación vehicular desde el lunes 14 hasta el domingo 27 de julio, para realizar el mejoramiento de la calzada de piedra.

La intervención incluye el retiro del adoquín, mejoramiento de la sub-base, construcción de bermas, colocación de adoquín de piedra antigua y nuevos emporados.

Los agentes metropolitanos de tránsito se han hecho presentes en las proximidades de la calle Benalcázar para desviar el tráfico a las calles paralelas que van de norte a sur.

No obstante, el tráfico es pesado por la falta de circulación en esta arteria vial del centro de Quito por lo que las autoridades piden a los conductores circular por la avenida Mariscal Sucre, la Simón Bolívar o por La Marín para evitar más embotellamientos.

Se prevé un segundo cierre de la calle Benalcázar, desde el lunes 28 de julio hasta el domingo 10 de agosto, entre las calles Esmeraldas y Manabí, etapa en la que continuarán los trabajos de mejoramiento y revitalización de este importante eje vial del área colonial de Quito.

Mientras duren los trabajos, se solicita utilizar vías alternas como las calles García Moreno, Guayaquil y avenida Pichincha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)