19 de septiembre de 2016 09:18

Una tramo de la calle Alberto Orellana, en el sur de Quito, se cierra al tráfico vehicular

En este lugar se realizará una intervención de la Epmaps en el alcantarillado en la avenida Michelena. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

En este lugar se realizará una intervención de la Epmaps en el alcantarillado en la avenida Michelena. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Unidad de Noticias
(I)

Desde la mañana de hoy, lunes 19 de septiembre del 2016, un tramo de la calle Alberto Orellana, en el sur de Quito, se cerró al tránsito vehicular. En este lugar se realizará una intervención de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) en el alcantarillado en la avenida Michelena.

El cierre se realizó desde el redondel de La Atahualpa hasta la av. Michelena. La intervención se hará en dos fases. La primera se extenderá hasta el 2 de octubre.

Mientras duran los trabajos y para evitar el cierre, se puede tomar en el sentido sur-norte y norte-sur las avenidas Teniente Hugo Ortiz. Mientras que para el sentido oriente-occidente y viceversa, las calles Antonio Jaramillo y Cosme Osorio son una opción. También se puede tomar las calles Chilibulo y Luis Torres, en el mismo sentido.

Según Víctor Zuquillo, administrador de un negocio en esa calle, la restricción afectará su negocio pero es una intervención necesaria para mejorar el servicio en el sector.

La segunda fase de la intervención empezará el 3 de octubre y terminará 27 días después. Desde esa fecha, la Epmaps trabajará desde la calle Alberto Orellana hasta la Mariscal Sucre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)