30 de noviembre de 2017 09:04

La calle Río de Janeiro, en Quito, se alista para la segunda eliminatoria de coches de madera

La tarde del miércoles una cuadrilla de trabajadores de la Epmmop realizó tareas de bacheo en la calle Río de Janeiro. La idea es evitar contratiempos con los competidores. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La tarde del miércoles trabajadores de la Epmmop realizó tareas de bacheo en la calle Río de Janeiro. La idea es evitar contratiempos con los competidores. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Andrés García

La segunda eliminatoria de la carrera de coches de madera se realizará en la calle Río de Janeiro, en el barrio América, centro de Quito. La competencia se desarrollará a las 18:00 de este jueves 30 de noviembre de 2017.

El tramo del circuito va desde la calle Nicaragua y se extenderá hasta la calle Uruguay. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) dispuso un operativo de movilidad para la carrera, tomando en cuenta la carga vehicular que se registra en el sector durante las tardes.

Jorge Ramírez, director de operaciones de la AMT, contó que desde las 12:00 se controlará a los vehículos mal estacionados en la calle Río de Janeiro para evitar que obstaculicen la vía para la competencia.

A partir de las 18:00, arrancarán los cierres viales en el tramo por el que descenderán los coches. Ramírez señaló que también se harán 22 cierres paralelos, a lo largo de las calles Buenos Aires y Bogotá. El dispositivo de movilidad culminará a las 22:00.

Un total de 110 agentes de tránsito se desplegarán en todo el área de incidencia de la carrera. El funcionario recordó que en ese sector se registra una fuerte carga vehicular en horas pico, especialmente en la calle Asunción, en el redondel de Miraflores y en la av. América.

La tarde del miércoles una cuadrilla de trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realizó tareas de bacheo en la calle Río de Janeiro. La idea es evitar contratiempos con los competidores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)