2 de April de 2010 00:00

Un calendario para que Air Comet pague

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las modelos son  12 azafatas de la compañía que posaron  desnudas, en un calendario con fotos en blanco y negro. Cada auxiliar de cabina posó dentro de un avión o en otros escenarios relacionados con la aviación.

La idea  de la publicación es reivindicar la situación de los  600 trabajadores de la compañía   que están desempleados. Algunos trabajadores, además, tienen pendiente cobrar incluso nueve mensualidades de su salario. “Lo hemos hecho para reivindicar nuestros derechos y el dinero que nos debe Gerardo Díaz Ferrán, su socio Gerardo Pascual y el consejero delegado de la compañía, Ignacio Pascual”, explicó a medios españoles una de las azafatas que posaron como modelos.

Su situación es difícil, ya  que a causa del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que presentaron,  no pueden trabajar hasta que el juez concluya el concurso de acreedores que Air Comet presentó el  23 de marzo, tres meses después de su cierre.

En diciembre pasado, la compañía echó el cierre, dejando en tierra a unos 7 000 pasajeros, en su mayoría latinoamericanos residentes en España, pocos días antes de las fiestas navideñas.

3 000 ecuatorianos afectados han demandado a esta compañía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)