16 de agosto de 2017 16:37

12 cajas de licor supuestamente adulterado fueron decomisadas en un hostal de La Mariscal, en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
María Belén Merizalde

Un total de 12 cajas de licor supuestamente adulterado fueron decomisadas en una hostal, localizado en la avenida Mariscal Foch y Luis Cordero, en la zona rosa de Quito, la tarde del miércoles 16 de agosto del 2017.

Luego de un mes de investigaciones realizadas por agentes de la Dirección General de Investigaciones de la Policía Nacional, se determinó que el hostal servía como aparente centro de almacenamiento del licor que al parecer entraba al país de forma ilegal para posteriormente expenderlo en bares, discotecas y fiestas particulares.

Los gendarmes además encontraron varias etiquetas de diferentes marcas que se presumen eran colocadas en licores adulterados.

"Las dos personas que se encontraban en el hostal no pudieron justificar estos productos con los documentos respectivos y por eso se procedió a la clausura del lugar", indicó el mayor Paúl Medina, jefe operativo de La Mariscal.

Según el oficial entre las cajas decomisadas se encontraban botellas de whisky, aguardiente y cerveza de producción colombiana que tendrían un valor aproximado de USD 2 500. "De las investigaciones realizadas logramos conocer que tres botellas se vendían por USD 100 en el sector de La Mariscal".

Dos personas fueron detenidas y trasladadas a la Unidad de Flagrancia para la audiencia respectiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)