10 de noviembre de 2016 18:51

La caída de un árbol provocó la muerte de un hombre en Tumbaco

El árbol se encontraba totalmente caído en el patio de ingreso de la casa. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

El árbol se encontraba caído en el patio de ingreso de una casa en Tumbaco. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 26
Indiferente 1
Sorprendido 7
Contento 0
Daniel Romero

En Tumbaco, en el oriente de Quito, un hombre murió tras ser aplastado por un árbol. El hecho se suscitó este jueves, 10 de noviembre de 2016 en un predio privado.

El hombre de 55 años terminó aplastado por un árbol de bungavilla. Hasta el momento se desconoce las circunstancias en las que se dio el incidente. Sin embargo, de acuerdo con la información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos Quito al Ecu 911, la víctima falleció por un cuadro de trauma grave debido al aplastamiento. Tras constatar su muerte, el fallecido quedó a cargo de la Policía Nacional.

La alerta se recibió a las 14:09 en el Ecu 911. En el lugar, cerca de las 15:30, el cuerpo permanecía en la entrada de la casa en donde se suscitó el hecho. Mientras que el árbol se encontraba totalmente caído en el patio de ingreso de dicha casa.

A las 16:00 llegó al lugar una unidad de Medicina Legal. Desde esa hora hasta cerca de las 17:40, dicha unidad permanecía en el lugar. Miembros de la Policía Nacional buscaban a los familiares del fallecido. Mientras que los dueños de la vivienda prefirieron no dar declaraciones sobre el hecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)