18 de January de 2010 00:00

Caicedo, Valencia y Guerrón ganaron con sus equipos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes y AFP

Felipe ‘Felipao’ Caicedo debutó en la Liga española ayer. El ex delantero  guayaquileño ex Rocafuerte, Basilea, Manchester City y Sporting de Lisboa, participó 45 minutos en la angustiosa victoria de su equipo ante  Getafe por 1-0.

Caicedo llegó al cuadro ‘malagueño’ a inicios de semana y fue convocado para el cotejo de  ayer ante los ‘azulones’. Pese a los pocos entrenamientos con sus compañeros fue ubicado en la oncena titular que saltó a la cancha.

Según el reporte de la página de Espn (www.espndeportes.com), ‘Felipao’ estuvo movedizo durante los 45 minutos que estuvo en la cancha. El árbitro  Javier Turienzo Álvarez le sancionó tres faltas ofensivas y un fuera de juego.


Caicedo fue reemplazado por Nabil Baha en el segundo tiempo y  este jugador consiguió el tanto de la victoria, a los 84 minutos.

En tanto, en Inglaterra, Luis Antonio Valencia mantuvo su racha ganadora  en el Manchester United. ‘Toño’ jugó 90 minutos en la victoria de los ‘Reds’ ante el débil Burnley por 3-0. En el cuadro perdedor, el ecuatoriano Fernando Guerrero estuvo en la banca de suplentes y no fue considerado para jugar el compromiso.

El  Manchester United sufrió ante el Burnley  más de lo esperado en una atascada primera mitad, pero terminó decidiendo con autoridad en la segunda, gracias al búlgaro Dimitar Berbatov (64’),  el astro Wayne Rooney (69’) y el senegalés Mame Biram Diouf en el último minuto del juego.

Otro ecuatoriano que tuvo éxito durante el fin de semana fue Joffre ‘Dinamita’ Guerrón. El ex jugador de Liga anotó dos de los siete goles con los cuales  el Cruzeiro venció al débil Itaúna. El cuadro de Belo Horizonte continúa con la pretemporada, para ir ajustando sus líneas para  el torneo  local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)