6 de febrero de 2015 17:43

El Café Rojo fue clausurado definitivamente

Foto: Archivo / EL COMERCIO.

El Café Rojo fue clausurado en un operativo policial. Foto: Archivo / EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 244
Triste 283
Indiferente 23
Sorprendido 36
Contento 171
Redacción Elcomercio.com

En un operativo policial realizado la madrugada de hoy, 6 de febrero, el night club Café Rojo, ubicado en el norte de Quito, fue clausurado de manera definitiva. Así lo anunció el Ministerio del Interior.

La madrugada del viernes se desarrolló un operativo en el Café Rojo, a través de la Dirección de Control y Orden Público, Policía Nacional e Intendencia de Pichincha. El intendente de Pichincha, Edwin Castelo, ingresó al sitio a las 23:00 y constató, según la Secretaría de Estado, que el local estaba en funcionamiento.  

En el reporte oficial se dice que en el lugar había alrededor de 40 trabajadoras sexuales y clientes. A ellos se les solicitó los documentos y se constató que se encontraban en regla.

Sin embargo, el Intendente recalcó que el lugar ya estaba clausurado desde hace meses, por lo que la operación era ilegal. También se procedió, con base en el acuerdo ministerial No.4605, a retirar los equipos tecnológicos y el licor.

Según informa el Ministerio del Interior, en el operativo también se encontraron facturas que se presumen adulteradas.

Foto tomada del Ministerio del Interior.

Foto tomada del Ministerio del Interior.

En Contexto:

El pasado 22 de enero el Night Club 515 fue clausurado en un operativo realizado por la Intendencia de Policía. Fueron detenidas 19 mujeres cubanas y 2 colombianas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (51)
No (25)