24 de January de 2010 00:00

Cadenas Sabatinas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Francisco Garzón C.

Creo que van por las 150 cadenas sabatinas del Presidente.

Yo no había escuchado hasta este último sábado ninguna  y por casualidad  este fin de semana me dio curiosidad y por una de las emisoras escuché y realmente me causó una inmensa sorpresa el mensaje que llegaba a mis oídos, corroborando lo que la mayoría de la gente expresa.

Me pareció ridículo dirigirse al pueblo y mencionar  lo bien que le trataron, lo que había desayunado, almorzado y cenado con fiesta incluida, nombrar a quienes habían preparado la comida, los artistas que se  presentaron, lo que habían tomado, etc...

 Fue una rememoración de unos 30 minutos y, claro, con burlas, insultos, vejámenes hacia los que no piensan como él, incluyendo a los medios de comunicación a quienes volvió a tratar como prensa corrupta.

Créanme, no sé hasta cuándo  soportar tal comportamiento, gasto innecesario, pasaderas de tiempo, ya que estoy seguro que a ningún ciudadano común le va a interesar  la misma cantaleta  todos los sábados, que lo único que lleva es más desconfianza de quienes nos están gobernando.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)